lunes, 23 de febrero de 2015

AMPLÍA METEPEC SU CATÁLOGO DE SERVICIOS EN LÍNEA



*Opdapas ya brinda atención a usuarios a través de internet.

*Podrán consultar su estado de cuenta, realizar pagos en línea y obtener facturas electrónicas.

Metepec, Estado de México, 22 febrero de 2015. En el marco de la política de mejora regulatoria y de la estrategia de servicios digitales que desarrolla el gobierno de Metepec, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas) puso en marcha su catálogo de servicios online.

Desde el sitio www.opdapasmetepec.gob.mx, diseñado también para teléfonos inteligentes, los usuarios del organismo ya pueden consultar su estado de cuenta, realizar pagos en línea y obtener facturas electrónicas.


El Director del organismo, informó que “con estas medidas de modernización el organismo acerca sus servicios a las y los vecinos, incluso en fin de semana, con la intención de que los usuarios tengan otras opciones para realizar sus trámites, ahorren tiempo y dinero”.

Durante febrero y marzo los usuarios que deseen realizar el pago anual 2015, a través de internet, tendrán un descuento del 6 por ciento al que se le puede sumar un 2 por ciento adicional, en caso de que hayan sido cumplidos con sus pagos en años anteriores.

En enero, tras la puesta en marcha de la versión en línea del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y el micrositio denominado Registro Municipal de Trámites y Servicios, Metepec fue catalogado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), como un modelo ejemplar en América Latina por su oferta de servicios digitales.

Uno de los objetivos de la política 100% Honesto 100% Metepec es que el gobierno municipal impulse estrategias y acciones para mejorar sus servicios y llegar así a más ciudadanos, independientemente de su ubicación, la hora o el día de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario