*Al finalizar la administración, el gobierno municipal habrá invertido 65.5 mdp en San Bartolomé Tlaltelulco y 54 en San Jerónimo Chicahualco.
*Las obras mejoran los servicios para la población e impulsan el deporte y la cultura.
Metepec, Estado de México, 26 de marzo de 2015.- Durante una gira de trabajo por San Bartolomé Tlaltelulco y San Jerónimo Chicahualco, el presidente municipal afirmó que al concluir su administración se habrán invertido 119.5 millones de pesos en obras para estos dos pueblos originarios.
En el primer punto, el alcalde entregó obras de readocretado, construcción de guarniciones y banquetas así como la pavimentación y el revestimiento de calles y caminos con una inversión de 2.7 millones de pesos y anunció la mejora en infraestructura para llevar agua potable a más habitantes de la zona.
"Con los trabajos que ya hemos realizado y todo lo que se hará este año, el gobierno municipal habrá invertido 65 millones 575 mil 805 pesos en obras para impulsar la cultura, el deporte y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de San Bartolomé", afirmó en su visita el presidente municipal.
Agregó que los recursos han permitido que esta comunidad cuente con obras como el multideportivo Soraya Jiménez y la casa de cultura Margarita García Luna, destinadas a actividades que alejan a niñas, niños y jóvenes de conductas riesgosas y les permitan desarrollar sus talentos.
En cumplimiento a una demanda de habitantes de San Jerónimo Chicahualco el alcalde entregó la rehabilitación del parque de esta localidad, lo que representó una inversión de 3.7 millones de pesos que se aplicaron con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
En el evento, el presidente municipal recordó que el gobierno trabaja en la conclusión de una casa de cultura, la rehabilitación del acceso principal del pueblo y sus fachadas y la construcción de sanitarios y vestidores en la cancha de frontón del pueblo.
Al final de la administración, esas y las obras ya entregadas , sumarán una inversión de 54 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de vecinas, vecinos y visitantes.
“El rescate de los espacios públicos ha sido uno de los principales objetivos de nuestro gobierno desde su inicio, para que la comunidad pueda hacer uso de ellos con tranquilidad y seguridad, y para que todos nos sintamos orgullosos de nuestras colonias y barrios" afirmó el alcalde al concluir la entrega del parque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario