jueves, 30 de mayo de 2013

PUBLICA METEPEC CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS

Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 29 de mayo de 2013. Comprometido con el apoyo a los estudiantes metepequenses, el gobierno de Metepec, encabezado por Carolina Monroy del Mazo, publicó en la página oficial del Ayuntamiento la convocatoria para concursar por una beca económica a alumnos que cursen primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura en escuelas públicas.

Los requisitos para obtener este beneficio son: ser originario o vecino de Metepec, acreditar un promedio mínimo de 8.5 en el ciclo escolar inmediato anterior y no contar con otro apoyo económico similar.

Las becas son de dos mil pesos para alumnos de primaria y secundaria y cuatro mil para nivel medio superior y superior, en una sola emisión.

El comité especializado en becas escolares del municipio llevará a cabo un análisis de las solicitudes recibidas, identificando los mejores promedios y evaluando las condiciones de vulnerabilidad de los participantes con el objetivo de premiar el esfuerzo a los mejores alumnos de la comunidad.

La inscripción de las solicitudes se realizará en la página web del Ayuntamiento (www.metepec.gob.mx). En las bibliotecas municipales se brindará mayor información sobre el proceso.

Los resultados se darán a conocer el 12 de noviembre de 2013, y se publicarán en la Gaceta Municipal; en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo; en la Dirección de Educación, ubicada en Calle 16 de Septiembre S/N, Barrio de San Miguel, y a través de la página oficial del Ayuntamiento.