jueves, 12 de junio de 2014

ABRE METEPEC CONVOCATORIA DE BECAS PARA NIVELES BÁSICO Y MEDIO SUPERIOR


Metepec, Estado de México, 12 de junio de 2014. Con la finalidad de incentivar y apoyar a las y los alumnos de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior, el Ayuntamiento de Metepec abrió la convocatoria para becas en el ciclo escolar 2013-2014.

“Los estudiantes de escuelas públicas que tengan un promedio igual o mayor a 8.5 de calificación, podrán inscribirse al concurso en el que se entregarán apoyos económicos que sirvan para las diferentes necesidades escolares de los jóvenes” informó en entrevista el director de Educación, Reynaldo García Ramírez.


El estímulo que recibirán los estudiantes es de 2 mil pesos para primaria y secundaria, y 4 mil pesos para los niveles medio superior y superior, otorgados en una sola emisión.

La inscripción de solicitudes, se compone de dos pasos, el primero consiste en el registro en la página web del Ayuntamiento (www.metepec.gob.mx) por orden alfabético y a partir del 4 de agosto y, el segundo, en consiste en la entrega de documentos.

García Ramírez agregó que para los alumnos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o discapacidad el promedio mínimo para acceder a una beca será de 8.0.

Los interesados deberán presentar los documentos establecidos, en el auditorio de la Biblioteca Andrés Molina Enríquez, ubicada en Hacienda la Quemada, esquina el Herradero, a partir del 2 de septiembre.

1 comentario: