viernes, 27 de septiembre de 2013

OFRECE QUIMERA 2013 PROGRAMA PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 27 de septiembre de 2013. El programa del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2013 está conformado por actividades para todos los gustos y edades, a fin de que las familias encuentren en las diversas expresiones aquello que satisfaga sus intereses o que les invite a abrirse a nuevos panoramas creativos.

Para el gobierno encabezado por la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo el festival, que se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, es un reflejo de la pluralidad que enriquece la vida del pueblo metepequense, el cual, además de resguardar celosamente sus tradiciones para compartirlas con los visitantes, es en el otoño el punto de encuentro de propuestas culturales de diferentes regiones de México y de otros países.

Creadores y ejecutantes de todas las disciplinas artísticas (música, literatura, danza, teatro, cine y artes plásticas) asistirán a Metepec para presentar 370 propuestas en 42 foros.

Quimera es considerado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes como uno de los festivales culturales más importantes del país, toda vez que conjuga la participación de todos los sectores sociales del municipio y presenta espectáculos de la más alta calidad.