Metepec, Estado de México, 17 de agosto de 2015. Con la finalidad de apoyar la economía de las familias, la Tesorería de Metepec anunció que durante agosto y septiembre continuará el programa de descuentos de 50 por ciento en multas y recargos para quienes paguen sus adeudos del impuesto predial.
El tesorero Alfonso Gómez Domínguez señaló que Metepec es uno de los municipios con menor rezago en el pago de esta contribución y consideró que el descuento estipulado en multas y recargos es una buena oportunidad para quienes aún no han podido cumplir con el pago de esta obligación.
Agregó que “los ciudadanos cumplidos contribuyen a que el gobierno municipal pueda invertir en obras públicas y brindar oportuna y eficientemente los servicios que demanda la ciudadanía”.
En apoyo a los grupos vulnerables de la población, y tal como está dispuesto en la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México, la Tesorería mantiene un descuento del 34 por ciento a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos sin ingresos fijos, así como a quienes ganen menos de tres salarios mínimos al día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario