· Con una inversión de 12.5 mdp, fueron readocretadas siete calles y se remodeló la plaza cívica.
· Al finalizar esta administración, el gobierno municipal habrá invertido 35 millones de pesos en mejorar calles, fachadas y espacios de convivencia en este pueblo.
Metepec, Estado de México, 7 de agosto de 2015.- El presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó la rehabilitación del primer cuadro de San Miguel Totocuitlapilco, obra en la que el gobierno invirtió 12.5 millones de pesos gestionados ante la federación.
Los trabajos incluyeron la renovación de 1.5 kilómetros de calles, en donde se colocaron 10 mil metros cuadrados de nuevo adocreto; la remodelación de la plaza cívica y la construcción de una fuente que simula un acueducto.
“Esta administración ha sido un gobierno consciente de la relevancia que tienen los pueblos originarios de Metepec, por ello establecimos un compromiso con las vecinas y vecinos de San Miguel Totocuitlaplico para hacer lo que ninguna administración había hecho: fortalecer la infraestructura y dignificar espacios en los que conviven nuestras familias”, afirmó el presidente municipal.
El director de Obras Públicas de la demarcación Francisco González Núñez, detalló que el primer cuadro de este pueblo cuenta ahora con servicios de alumbrado adecuados y un jardín cuya imagen cambió completamente, con la instalación de juegos infantiles, bancas y postes de tipo colonial; la renovación del piso; los trabajos de mantenimiento del quiosco y la atención a las fachadas colindantes.
El alcalde señaló que, al finalizar esta administración, el gobierno municipal habrá invertido 35 millones de pesos en San Miguel Totocuitlapilco, pueblo en donde se mejoraron calles, fachadas y espacios de convivencia.
A principios de julio, Pedrozo González entregó también la rehabilitación del primer cuadro de San Jerónimo Chicahualco, en donde se invirtieron 7.4 millones de pesos que permitieron mejorar calles y el alumbrado de esta comunidad en la que próximamente se inaugurará la casa de cultura Enrique Bátiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario