martes, 10 de septiembre de 2013

ENTREGA CAROLINA MONROY DEL MAZO OBRAS POR MÁS DE 8.7 MDP EN PILARES Y CASA BLANCA


Atiende el Ayuntamiento rezago de 40 años
Anuncia alcaldesa convocatoria para premiar a la mejor Delegación

Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 10 de septiembre de 2013. Con una inversión de ocho millones 710 mil 170 pesos de recursos propios, el gobierno municipal encabezado por Carolina Monroy del Mazo atendió un rezago de más de 40 años en el mantenimiento de la carpeta asfáltica de las Colonias Casa Blanca y Pilares, al entregar hoy la repavimentación de 14 calles.

En gira de trabajo, en la que al menos 400 vecinos de ambos fraccionamientos atestiguaron la conclusión de las obras, la alcaldesa anunció la próxima publicación de la convocatoria para, mediante un concurso, determinar cuál de las 52 delegaciones de la demarcación es la más ordenada, limpia y participativa. La evaluación realizará durante seis meses, y se premiará a los primeros tres lugares con un millón, 500 mil y 250 mil pesos, respectivamente, para la realización de obras y mejoras en las comunidades.

Al destacar que una obligación primordial del Ayuntamiento es proporcionar servicios públicos de calidad, por lo que cumplir con el compromiso de mejorar las vías de comunicación es fundamental para el bienestar de la población, Carolina Monroy dio a conocer a los vecinos diversas obras de alto impacto que se materializarán en el transcurso de este año y durante el 2014, entre ellas la edificación de dos multideportivos, una clínica de salud en el centro de Metepec y, para los fraccionamientos Pilares y Casa Blanca, la pavimentación de las arterias Prado Norte, Encinos, Palmas, Sauces y Fresnos, así como la rehabilitación de los parques de la zona y la construcción de tramos de banquetas donde aún hacen falta para complementar el equipamiento urbano.

Las obras de repavimentación en tres mil 181.44 metros lineales de las calles José María Morelos y Pavón, Ramos Arizpe, Ignacio Zaragoza, Ezequiel Montes, Antonio Rosales, Olivos, Cedros, Abetos, Olmos, Lirios, Clavel, Rosas, Dalias y Margaritas, benefician de forma directa a casi 25 mil habitantes y vecinos de la región.