miércoles, 25 de septiembre de 2013

RECIBEN CANASTAS ALIMENTARIAS 220 MENORES DE METEPEC EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD


Aportación de servidores públicos del Ayuntamiento

Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México, 25 de septiembre de 2013. Durante la entrega de canastas alimentarias para niñas y niños en condición de vulnerabilidad, acto presidido por la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, el presidente honorífico del DIF municipal, Ernesto Nemer Monroy, señaló que uno de los objetivos del programa Unidos por los menores en riesgo de calle, es crear lazos permanentes de solidaridad con la niñez.

En el evento donde fueron entregados 220 apoyos para igual número de infantes, Carolina Monroy destacó que buscarán incrementar el número de beneficiados hasta llegar a 350, toda vez que existe el interés de más colaboradores de su gobierno en patrocinar la noble causa.

Niñas y niños de distintas localidades del municipio, recibieron los apoyos, producto de la aportación de servidores públicos de Ayuntamiento de Metepec, que para la ocasión acompañaron a los beneficiados.

La contribución económica de empleados municipales de todas las áreas administrativas incluyendo los organismos descentralizados como el propio DIF, Agua Potable y Deporte, hicieron posible que los menores y sus familias recibieran las canastas alimentarias con productos de calidad.

Ernesto Nemer destacó que la cercanía de los empleados del gobierno local con los niños beneficiados, permite mantener una relación estrecha de comunicación y que además dijo, deriva en la promoción de su desarrollo y cuidado, toda vez que es gesto de gran valor que incentiva la participación y solidaridad para una causa loable y productiva.