- Durante enero OPDAPAS atiende al día en promedio a casi 500 personas
- El tiempo de atención a usuarios es de 5 minutos
Metepec, Estado de México, 22 enero de 2015. Metepec continúa con la política de calidad en los servicios que ofrece a la ciudadanía, prueba de ello es el que realiza el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, mejorando los tiempos de atención al usuario en un tiempo promedio de hasta 5 minutos para el pago de derechos.
El director del Organismo destacó que ahora es más sencillo para los contribuyentes realizar sus pagos y diversos trámites, ya que, además de las oficinas centrales, hay cinco cajas externas localizadas en puntos estratégicos del municipio para la comodidad del usuario.
“Damos atención en 5 minutos por persona, donde, además del pago de agua, pueden realizar trámites de contratación de tomas de agua, conexiones de drenaje, cambio de titular, reclasificación de predios, entre otros”, recalcó el funcionario.
Agregó que durante el presente mes OPDAPAS Metepec reconoce a los usuarios que han cumplido puntualmente con el pago del servicio de agua, otorgándoles 8% de descuento, más 4% adicional por cumplimiento en años anteriores.
Las cajas foráneas se encuentran ubicadas en las Plazas El Castaño y Las Las Américas; en las Delegaciones de San Jerónimo Chicahualco, la colonia Luisa Isabel Campos e Infonavit San Francisco.
Para poder realizar el pago el usuario deberá presentar el último recibo de pago y, en caso de descuentos especiales, una identificación oficial con el domicilio que aparece en el recibo. Los horarios de atención son de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario