lunes, 19 de octubre de 2015

A LOVE ELECTRIC SALE ENCANTADO DE QUIMERA



Metepec, Estado de México, 17 de octubre de 2015.- Con más de 200 shows al año en Europa, Estados Unidos y América Latina, A Love Electric se presentó ante el público de Festival Quimera en la plaza Benito Juárez.

El guitarrista y vocalista estadounidense Todd Clouser, el baterista argentino Hernán Hecht, y el bajista mexicano mexicano Aarón Cruz, integrantes de A Love Electric, presentaron un concierto con temas de todos sus álbumes, principalmente de Son of a hero, con el que han estado de gira durante todo el año.


El trío tiene una cantidad de variadas influencias, sobre todo rock, pero además con fusión de jazz y funk.

Respecto a su presentación en el Festival Quimera, Hernán Hecht, ganador de un Grammy Latino por su trabajo como baterista y como productor, expresó: “Hubo una respuesta increíble, muy suave saber que venimos a un lugar que probablemente no nos conocen y ver que están muy atentos y dispuestos, nos agrada”.

Aarón Cruz, uno de los bajistas más representativos de jazz en el país y de talla internacional agregó: “El público en México siempre es muy cálido, muy aplaudidor. A veces en otros países es un público un poco más tímido; al final les gusta, pero México siempre es muy receptivo”.

A Love Electric lanzará un nuevo material discográfico en marzo del próximo año, convirtiéndose asé en una de las apuestas más interesantes de la música mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario