lunes, 19 de octubre de 2015

CANTA A LOS NIÑOS EL GRILLO MAYOR EN QUIMERA


Metepec, Estado de México, 17 de octubre de 2015.- Juan Manuel Corona, mejor conocido como “El Grillo Madrugador”, quien desde hace 32 años dedica sus composiciones musicales al público infantil, se presentó en Festival Quimera para gusto de niñas y niños, y sus papás, con un concierto educativo y divertido.

“Dedico este concierto a las familias que desayunan juntos, pues por mi programa en radio tengo años que no lo hago con mis hijos, pero tengo el gusto de compartir la mesa con ustedes, con mi fortaleza que son los niños y sus papás a través de ese maravillo aparato receptor”, señaló el reconocido locutor.


En el foro del Centro de Exposición Artesanal "Árbol de la Vida", el maestro del entretenimiento infantil ofreció un programa de 12 canciones reconocidas por su público, las cuales fueron coreadas no sólo por los menores, sino también por los papás.

"Semillas", "Picola", "Juguetes", "Canción de amor", "Vago", "Grillo soy madrugador", "Bola de niños" y "Grillofonías", fueron algunos de los temas que deleitaron al auditorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario