Metepec, Estado de México, 15 de abril de 2014. El Ayuntamiento de Metepec busca aumentar el estado de fuerza de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos con la finalidad de brindarle un mejor servicio a vecinos y visitantes y, por ello, mantendrá abierta la convocatoria para interesados en formar parte de esta corporación.
Las 42 vacantes disponibles serán ocupadas por candidatos que tengan estudios de bachillerato terminado, estatura mínima de 1.70 metros, para hombres; y 1.65 metros para mujeres, que no presenten sobrepeso ni hayan sido condenados por sentencia irrevocable por delito doloso o que estén sujetos a proceso penal.
La Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial del municipio recordó que el proceso de selección, incluye la evaluación en el Centro de Control de Confianza del Estado de México, cuyo resultado garantizará que los aspirantes, de entre 25 y 30 años de edad, continúen elegibles.
La recepción de documentos se mantiene, desde el 27 de marzo, en las oficinas de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, ubicada en Avenida Tecnológico sin número, en San Salvador Tizatlalli, con horario de 10:00 a las 17:00 horas.
Los interesados pueden consultar la convocatoria en la página del Ayuntamiento de Metepec www.metepec.gob.mx o acudir directamente a la sede de la policía municipal.