Metepec, Estado de México, 2 de septiembre de 2014. A dos meses de su creación, la escuela municipal de fútbol Hernán Cristante ya cuenta con más de 300 inscritos que participan en diferentes categorías y ramas, que van de los seis a los 15 años de edad.
Los alumnos de la academia de balompié, incluyendo el equipo femenil de 18 jugadoras, trabajan intensamente en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, el Centro de Formación Hernán Cristante y la cancha de fútbol de Izcalli Cuauhtémoc V.
La escuela municipal Hernán Cristante, se presentó hace unos días en el torneo de fútbol “Ciudades Hermanas” de la ciudad de Toluca, con una destacada participación en la categoría 2002-03.
En tanto que la escuadra femenil tuvo su primer compromiso de preparación enfrentando al Instituto Cumbres, lo que sirvió para afinar detalles y estrategia de cara a los siguientes compromisos.
Todos los jugadores inscritos tienen seguimiento médico a cargo del doctor Roberto Rebollar, quien está al pendiente de la prevención de lesiones a través de revisión integral del estado físico, mientras que el ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, supervisa las clases y brinda recomendaciones para mejorar la técnica de los noveles futbolistas.
Los interesados pueden hacer su registro en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, presentando la credencial escolar del menor o constancia de estudios, CURP, acta de nacimiento, cuatro fotografías a color con fondo blanco y certificado médico que precise la aprobación para la realización de actividad física.
La escuela municipal Hernán Cristante mantiene una cuota de recuperación por inscripción anual única de 100 pesos y 80 pesos de forma mensual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario