lunes, 4 de noviembre de 2013

REFRENDAN SERVIDORES PÚBLICOS DE METEPEC VOCACIÓN DE SERVICIO CON CALIDAD PARA LA CIUDADANÍA


Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 4 de noviembre de 2013. Al participar en el Taller de Desarrollo Humano con Enfoque en el Servicio Público, el gobierno municipal de Metepec reafirma su compromiso de alentar la profesionalización y vocación de sus trabajadores para atender a la ciudadanía con calidad y ofrecerle los resultados que espera, señaló el tesorero de la comuna, Alfonso Gómez Domínguez.

En el evento de apertura del taller, encabezado por el vocal ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, Héctor Acra Alva, el tesorero municipal dijo, en representación de la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo, que el trabajo del Ayuntamiento debe traducirse en una atención eficaz a las demandas de las y los habitantes, por lo que los servidores públicos reciben constante capacitación.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Combate a la Corrupción municipal, Everardo Hernández González, señaló que los empleados de la administración de Metepec cubren aspectos indispensables para un gobierno, entre ellos servir a la ciudadanía con la disposición plena de atender las gestiones por encima de cualquier interés personal; actuar en el marco del estado de derecho, así como atender a las personas con respeto, humanidad y celeridad.

El director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, Yonatan Eleuterio Michoua, destacó que los talleres que se realizarán a partir de este día en Metepec se basan en tres premisas fundamentales: reafirmar el orgullo de servir a la gente bajo la óptica ciudadana, sentido de pertenencia a la institución y, por último, asumir a cabalidad el compromiso de servir con calidez y eficacia.