En el inicio de una jornada de capacitación a los 52 delegados municipales de Metepec, Carolina Monroy externó su confianza en el equipo de trabajo que la acompaña en la administración para cumplir con la ciudadanía sin distingo alguno. “Existe la convicción de incluir a todos y de fomentar la participación social, pues un gobierno no puede hacerlo todo y mucho menos solo”, señaló.
La alcaldesa exhortó a los delegados no sólo a cumplir con la ley, sino a hacer partícipes y corresponsables a los vecinos de la construcción del progreso de Metepec.
Por último, la presidenta municipal enfatizó el honor que significa servir a la ciudadanía y hacerlo bien, “pues nada es más gratificante que contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas, del entorno en el que nos desarrollamos y de aquellos con quienes convivimos cotidianamente en una relación propositiva”, concluyó.
Esta es la segunda reunión de capacitación para los delegados municipales, en la cual participó el notario público Gabriel Ezeta Moll con una conferencia. Las actividades de este tipo serán permanentes, con el fin de proporcionar a las autoridades auxiliares las herramientas necesarias para su desempeño.