Metepec, Estado de México, 21 de agosto de 2014. La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, recibió el nombramiento de presidenta honoraria de la Fundación Marty, Una lección de Vida, en reconocimiento al impulso y promoción de los valores, antes y durante su administración.
Esta distinción, fue entregada de manos de titular de la fundación, Javier García Valencia, quien reconoció que el gobierno municipal “ha logrado integrar a sus políticas públicas un proyecto de promoción de los valores en el que diferentes sectores de la población se han involucrado con la misma convicción que los servidores públicos de Metepec”.
Además del titular de la fundación, acompañaron a la presidenta municipal, el tenor mexicano, Humberto Cravioto; el director de Logística de la Fundación Marty, Herminio Hernández; el director de Prevención de la Violencia y la Delincuencia de la fundación, Jesús Hurtado, y el secretario técnico, Vladimir Gutiérrez.
La fundación fue creada a mediados de la década pasada con el objetivo de promover la lectura y los valores a través del personaje Marty, protagonista de textos, juegos y otros productos impresos que sirven de acercamiento con la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario