* Se une el municipio a la campaña de la ONU para erradicar la violencia hacia las niñas y las mujeres
Metepec, Estado de México, 25 de agosto de 2014. Como parte del compromiso del gobierno de Metepec para promover los valores, la equidad de género, la igualdad de oportunidades para todas y todos, así como la seguridad y el desarrollo de las mujeres mediante la erradicación de la violencia, empleados de la administración municipal vistieron de naranja las oficinas en apoyo a la campaña promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
A partir de esta fecha, los días 25 de cada mes, los colaboradores del Ayuntamiento portarán ropa o un distintivo color naranja, como muestra de solidaridad con la iniciativa del organismo internacional, a fin de evitar todo tipo de violencia hacia las niñas y las mujeres.
En todas las dependencias de la administración fue notable la participación de servidoras y servidores públicos por igual. Así, el gobierno encabezado por Carolina Monroy del Mazo ratifica su compromiso de trabajar por el bienestar integral de la población, en este caso, impulsando el desarrollo de las mujeres en un clima libre de violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario