jueves, 18 de julio de 2013

PONE EN MARCHA CAROLINA MONROY TERCERA ETAPA DE LAS JORNADAS MULTIDISCIPLINARIAS

Servicios públicos de calidad en colonias y comunidades de Metepec

Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 18 de julio de 2013. Con los objetivos de otorgar servicios públicos de calidad y de forma integral a todos los habitantes de Metepec, mejorar la imagen urbana y promover el cuidado del entorno, la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo dio el banderazo de inicio de la tercera etapa de las Jornadas Multidisciplinarias en San Lucas Tunco e Izcalli Cuauhtémoc V.

En el programa participan ocho dependencias de la administración pública con 175 trabajadores, quienes atienden la poda de árboles, pinta de guarniciones, colocación de rejillas pluviales, desazolve de las redes de drenaje, supervisión de establecimientos comerciales, recolección de basura, rehabilitación de infraestructura urbana, arreglo de parques y áreas verdes, rehabilitación de alumbrado público, bacheo y reparación de semáforos, entre otros trabajos.

La presidenta municipal Carolina Monroy dijo que las Jornadas Multidisciplinarias forman parte de las acciones de su gobierno para mejorar y dignificar las condiciones de todas las localidades, para lo cual, subrayó, “es imprescindible la corresponsabilidad de la ciudadanía, pues sin su participación poco valdría el esfuerzo de la autoridad para mantener y hacer eficientes los servicios. Esos son los valores que debemos asumir todos los vecinos en favor del progreso de esta tierra, para ser 100% Honestos 100% Metepec”.

En la plaza principal del pueblo de San Lucas Tunco, Carolina Monroy reiteró que los trabajos efectuados mediante este programa integral serán permanentes durante su gestión, y se llevarán a cabo en todo el municipio.

En este evento y en uno posterior, efectuado en la explanada del mercado de Izcalli Cuauhtémoc V, el director de Servicios Públicos de la municipalidad, Jesús Damián García, destacó que las dos primeras etapas de las Jornadas Multidisciplinarias se realizaron en 13 localidades, donde se recolectaron 720 toneladas de residuos sólidos y se podaron más de cuatro mil árboles, entre otros resultados que los vecinos ya disfrutan.

El funcionario agregó que en la presente etapa se cubrirán las seis secciones de Izcalli Cuauhtémoc y las comunidades de San Sebastián y San Lucas Tunco.