Metepec, Estado de México, 15 de octubre de 2014. En el foro del ex recinto ferial, Celso Piña convocó a una multitud de público que no dejó de acompañar y bailar las melodías del originario de Monterrey, quien engrandeció el escenario con el poder de su acordeón y la Ronda Bogotá.
Como es costumbre en todas sus presentaciones, el Rebelde hizo que los más de 4 mil asistentes brincaran, bailaran y chacotearan con su ritmo musical en una festividad que sólo el festival de Arte y Cultura Quimera podría ofrecer.
Presentando temas de su último álbum y las infaltables La Cumbia sobre el Río; Oye mi cumbia; La Cumbia del Poder; Más allá del sol; Un pedacito de ti; Hasta siempre Comadante; Fiesta en San Jacinto, y Aunque no sea contigo; Celso Piña mostró una vez más porque es ícono de la música popular en el país y referente en el extranjero.
Quimera vivió una noche de ensueño y como lo mencionó Celso, “fue una noche de locura que agradezco por ser parte de este gran festival que seguido me invita y desde luego acepto porque su gente es simplemente entregada y maravillosa”.
Previo a la presentación estelar, las agrupaciones La Sabrosa Sabrosura, Sonido San Francisco, Cariño, La China Sonidera y Malefics, engalanaron la jornada del Guapacho Fest, que resultó un espectáculo novedosos de Quimera 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario