Metepec, Estado de México, 10 de octubre 2014. La imaginación y la creatividad a través del talento de diversas compañías teatrales, también están presentes en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2014.
Así, en el segundo día de actividades del Festival, los alumnos de la Escuela de Actuación “Juan Osorio”, representaron escenas cotidianas de todo aquello que es posible encontrar en el Pueblo Mágico de Metepec, con la obra “Paseos de los Locos y Vistas de Metepec”, que tuvo lugar en el auditorio del Museo del Barro.
Pero si de imaginación se trata, nada mejor que la de los niños. Por eso, desde hace 7 años, el grupo de teatro infantil “Titerefue” se dedica a presentar espectáculos teatrales para los pequeños.
Conformado por 5 egresados de diversas carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, el grupo se presentó este viernes en el Mercado de Artesanías con la obra “Cocoli y la Nueva Madre”, en la cual un ser de otro planeta, ayudó a un pintor sin inspiración a encontrar la creatividad nuevamente.
En ella, actores y marionetas compartieron el escenario para llevar a los niños a un mundo mágico donde, justamente, la imaginación no tiene límites.
“Titerefue” se presentó por primera vez en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2014, por lo que expresaron su agradecimiento por formar parte de esta fiesta cultural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario