martes, 29 de octubre de 2013

OPDAPAS METEPEC OFRECE UNA ALTERNATIVA PARA AHORRAR Y REGULARIZARSE EN LOS PAGOS DEL AGUA.

Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 29 de octubre de 2013. Con el fin de brindarle a la población una alternativa para que regularice su situación con el pago del servicio de agua, a partir de este 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, Opdapas, pone a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir un medidor inteligente, con la bonificación de 30 por ciento en el adeudo que tengan con el organismo, siempre y cuando se trate de consumo doméstico.

Para aquellos usuarios, cuyo consumo no sea doméstico y que tengan adeudos, la bonificación será del cinco por ciento al adquirir el medidor.

Además, Opdapas Metepec ofrece, a quienes aprovechen esta oportunidad, el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

El interés del organismo, señaló el director general, Alejandro Verduzco Murillo, es que el mayor número de usuarios con rezagos en los pagos en el suministro de agua potable regularicen su situación, pero sobre todo el objetivo principal es generar conciencia de la importancia que tiene saldar los adeudos que se tengan, ya que liquidar en tiempo y forma el consumo de agua es vital para generar obras de mantenimiento preventivo y correctivo que garantizan el suministro constante y sin contratiempo alguno en los hogares y en los comercios.

Además, dijo, un medidor inteligente es una herramienta eficaz para controlar el uso adecuado del agua. Cada medidor está elaborado con tecnología de punta que da la tranquilidad a quien lo tiene instalado de que el consumo medido y reportado por éste es veraz y representa exactamente lo que cada usuario consume y debe pagar.

Mayor información puede obtenerse en las oficinas centrales de Opdapas, ubicadas en Morelos número 227 norte, barrio Santa Cruz, en Metepec, o en los teléfonos 2 08 32 00 extensiones 219, 223 y 224.