Anuncia construcción de NUEVO espacio para adultos mayores
Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México; 12 de septiembre de 2013. La alcaldesa Carolina Monroy del Mazo entregó la repavimentación de siete calles de las colonias Izcalli Cuauhtémoc II y VI, así como aulas en la escuela preparatoria estatal número 90, obras en las que se invirtieron tres millones 456 mil 156 pesos.
Acompañada de vecinos de las colonias beneficiadas, la presidenta municipal anunció la construcción de un nuevo espacio dedicado a los adultos mayores y la aplicación de recursos de los tres órdenes de gobierno para la repavimentación de otras vialidades y calles en la demarcación.
Enfatizó que su gobierno está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana en las colonias que tienen más de 40 años de haber sido creadas, momento justo, dijo, para rejuvenecer y reparar lo que el tiempo y el uso han deteriorado, y comprometió además la realización de trabajos de reparación de la carpeta asfáltica del Circuito Cuauhtémoc.
En Izcalli Cuauhtémoc II, la alcaldesa entregó las obras de repavimentación de las calles Gardenias, Azahares, Margaritas y Lirios, en las que se aplicaron un millón 847 mil 583 pesos de recursos propios para beneficio de dos mil 500 habitantes del lugar; mientras que en la sección VI se repavimentaron las calles de Naranja, Guayaba y Fresa, con una inversión de 608 mil 5073 pesos, derivados del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2013, a favor de mil 500 vecinos.
En la escuela preparatoria número 90, la alcaldesa inauguró dos aulas realizadas con una inversión de un millón de pesos por parte de la empresa desarrolladora Consorcio e Ingeniería Integral, derivado del cumplimiento legal de su aportación social.
En el lugar, Carolina Monroy del Mazo destacó la participación de la empresa socialmente responsable, representada por Miguel Alemón Larrañaga, al contribuir a dar respuesta a las demandas de la sociedad.
En el curso de esta semana, el Ayuntamiento entregó en total 20 obras de repavimentación de calles en cuatro colonias y fraccionamientos, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.