Metepec, Estado de México, 9 de octubre de 2015.- Los presidentes y directores generales de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia de las regiones X y XVII del Estado de México analizaron los trabajos realizados con programas y acciones asistenciales a través de un modelo de intervención integral con los grupos vulnerables.
El presidente del DIF Metepec, Juan Manuel Pedrozo Díaz, recalcó la importancia de trabajar en coordinación con instituciones federales y estatales para lograr acciones que beneficien a la población de manera regional, por lo que destacó la conclusión del Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación a las Adicciones de Metepec que brinda atención a habitantes del Valle de Toluca.
“La labor que desempeñamos en cada una de nuestras instituciones es de gran trascendencia para la sociedad, ayudar a los grupos vulnerables es una acción que nos cambia, nos permite conocer y nos llena de satisfacción”, refirió Pedrozo Díaz.
Al finalizar la reunión, la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno, reconoció la labor de cada uno de los presidentes y directores de los DIF municipales, ya que han asumido el cargo con responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario