miércoles, 9 de septiembre de 2015

ALCALDE DE METEPEC ENTREGA OBRAS POR 2.3 MDP A ESCUELAS





* Favorece el Ayuntamiento a cinco escuelas de San Miguel Totocuitlapilco
* Anuncia el presidente municipal más infraestructura educativa


Metepec, Estado de México, 9 de septiembre de 2015.- Con una inversión de 2 millones 317 mil pesos, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó obras de rehabilitación de infraestructura educativa a la comunidad estudiantil de San Miguel Totocuitlapilco.

Durante la inauguración de los trabajos, el alcalde afirmó que desde el inicio de la administración su gobierno ha tenido claro que la educación es un pilar fundamental para fortalecer los valores de la sociedad, por lo que en Metepec se realizan mejoras constantes a las condiciones de infraestructura y equipamiento educativo.


“Tenemos en la educación la herramienta más poderosa para lograr grandes transformaciones; indudablemente es la llave para abrir la puerta a un futuro promisorio, en el que nuestros hijos e hijas tengan las oportunidades necesarias para hacer que sus sueños y sus proyectos se conviertan en realidad”, destacó Pedrozo González.

En total fueron cinco escuelas beneficiadas con los trabajos realizados, entre los que destacan: la rehabilitación de sanitarios en las primarias Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza, y de la secundaria Miguel Portilla Saldaña; además de la colocación de pasamanos y rampas en el Centro de Atención Múltiples No. 8 “Laura Méndez Cuenca”; y la rehabilitación de sanitarios y renovación del patio de central en el Jardín de Niños Miguel Alemán.

Reunido con alumnos, padres de familia y directivos de las escuelas beneficiadas, Juan Pedrozo hizo la entrega simbólica de las acciones en el Jardín de Niños Miguel Alemán, donde destacó que la inversión que realizó el Ayuntamiento beneficiará al desarrollo y progreso de los estudiantes.

El presidente municipal anunció que en los próximos días se inaugurarán más obras para el sector educativo en distintas localidades del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario