jueves, 17 de septiembre de 2015

DESTACA METEPEC SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR DE ANIMALES



* Destaca Dogin Hood A.C. resultados obtenidos en Metepec en adopción de animales

Metepec, Estado de México, 15 de septiembre de 2015.- Lucy Adriana Álvarez, directora de Medio Ambiente municipal, reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar animal y reconoció la coordinación que tiene con la Asociación Dogin Hood para fortalecer el Programa de Adopción de Perros y Gatos de Metepec.

A nueve meses de haber iniciado el primer programa de rescate y reubicación de perros y gatos de Metepec, 69 mascotas han encontrado un hogar, se han realizado 3 jornadas de adopción, se han llevado a cabo 82 jornadas de esterilización y se han esterilizado a mil 471 animales; acciones en las que la asociación ha jugado un papel muy importante.


“El Programa de Adopción de Perros y Gatos que tenemos en Metepec ha sido muy exitoso y bien recibido por la ciudadanía, creemos que proyectos así pueden trascender administraciones municipales debido a la importancia que tienen.

“Como actual administración nuestro deber es brindar nuestro mejor esfuerzo hasta el último día de gestión, dar lo mejor de nosotros para que estos animales que estén en adopción puedan encontrar un hogar y eso lo hacemos con campañas, con difusión, con mucho esfuerzo”, indicó Álvarez.

Maite Maccise Carrol y Stephanie Myers Urquizu, co fundadoras de Dogin Hood, destacaron que la voluntad de las autoridades municipales sea la coordinación para lograr las mejores condiciones para cuidar de animales.

“Los resultados que hemos tenido con la Dirección de Medio Ambiente de Metepec han sido gracias a la coordinación que existe y estamos agradecidos por su compromiso con el bienestar de los animalitos.

“Nosotros trabajaremos de manera conjunta con la actual administración y buscaremos que el proyecto siga adelante porque es un programa muy exitoso”, destacó Maccise Carrol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario