martes, 15 de septiembre de 2015

DETIENE POLICÍA DE METEPEC A UN PRESUNTO ASALTANTE




* El sujeto fue detenido con una arma de fuego

Metepec, Estado de México, 14 de septiembre de 2015.- Tras intentar despojar de sus pertenencias a una mujer y amagarla con un arma de fuego, un sujeto fue detenido por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de la localidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En recorridos conjuntos de seguridad, elementos de la Policía de Metepec y de la CESC detectaron un forcejeo entre la víctima, de 18 años, y el presunto asaltante, un hombre de 19 años, en la esquina de las avenidas Solidaridad Las Torres y Tecnológico, en la colonia Francisco I. Madero.

Elementos de las dos corporaciones lograron la detención del sujeto, quien portaba un arma de fuego calibre .22 milímetros. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad.

En un operativo diferente, realizado en la calle Manuel Doblado y Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Pilares, personal de la Policía de Metepec y de la CSEC detectaron un vehículo tipo Nissan Tsuru, de color blanco y con placas MEL-6914, el cual se encontraba abandonado.

Luego de una revisión de las bases de datos, el vehículo resultó tener reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados S. C. (OCRA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario