jueves, 24 de septiembre de 2015

OFERTARÁN MÁS DE 500 VACANTES EN METEPEC


Metepec, Estado de México, 24 de septiembre de 2015.- Más de 500 vacantes se ofertarán mañana en la Feria de Empleo para Jóvenes Metepec Estado de México 2015.
En el evento, que es organizado por el Departamento de Capacitación y Empleo de Metepec y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), participan más de 120 empresas de varios giros que ofertarán empleo a la población de la localidad.

Juan Pedrozo González, alcalde de Metepec, explicó que el objetivo de la feria es acercar a los jóvenes al empleo formal, aunque también habrá módulos de atención para personas mayores y personas con discapacidad.


La feria se instalará de las 9:00 a las 15:00 horas en el estacionamiento de la ex secundaria No. 84, ubicado en la calle Miguel Hidalgo No. 51, en el Barrio del Espíritu Santo, a un costado del Cerro de los Magueyes.

El director de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de Metepec, Víctor Martín Ramírez Montaño, informó que en el evento ofertarán empleos de diferente nivel, empresas como Liverpool, Banco Nacional de México, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer, Walmart, entre otras.

También habrá stands del Servicio Nacional de Empleo, del programa Abriendo Espacios y de la Gendarmería.

Para garantizar el acceso es necesario que las y los interesados realicen un registro previo en la página web http://ferias.empleo.gob.mx, en el teléfono 01-800-841-20-20 o llevar identificación oficial y la Clave Única de Registro de Población (CURP) a la feria, además de que todos deberán asistir con curriculum vitae y varias solicitudes de empleo elaboradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario