martes, 29 de septiembre de 2015

LLEGA EL LIBROBÚS A METEPEC





* Regalará CEAPE 500 libros a la población 
* Visitará seis localidades del municipio


Metepec, Estado de México, 29 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de difundir la lectura entre los habitantes del municipio, el proyecto Librobús llegó a Metepec para ofrecer material bibliográfico, productos culturales a bajo costo y salas de lectura acondicionadas.

Durante el corte de listón inaugural realizado en la plaza Benito Juárez, el presidente municipal, Juan Pedrozo González, agradeció al Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) por traer a Metepec el Librobús.


“Este proyecto acerca a las familias metepequenses al conocimiento, al arte y la cultura, por lo que también buscaremos que vaya a varias comunidades del municipio para llegar a más personas”, destacó el edil.

El Librobús, que ya estuvo en los municipios de Tenango y Chapultepec, en Metepec cuenta con mil 500 títulos de diferentes temas que están distribuidos en cinco mil ejemplares.

El CEAPE donó 500 libros para que sean regalados a las personas que lean al menos 10 páginas en el Librobús.

A la presentación del proyecto en el municipio asistieron el secretario estatal del Medio Ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto; el director general de la Protectora de Bosques del Estado de México, Raúl Galindo Quiónez; la diputada local por el Distrito XXXV, Laura Barrera Fortoul; y el coordinador de Evaluación y Seguimiento en la Región X Metepec, Daniel Sámano Jiménez.

Agenda del Librobús en Metepec (de 09:30 a 18:00 horas)

29 de septiembre en San Bartolomé Tlaltelulco (a un costado del kiosco)

30 de septiembre en Izcalli V (en el parque)

1 de octubre en Infonavit San Francisco (frente a la biblioteca)

2 de octubre en San Jerónimo Chicahualco (frente a la delegación)

3 de octubre en Barrio del Espíritu Santo (Plaza del Maguey)

4 de octubre en Plaza Benito Juárez (explanada de la plaza)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario