miércoles, 9 de septiembre de 2015

OFRECERÁ SONORA SANTANERA CONCIERTO CON CAUSA EN METEPEC



* El 30 por ciento de lo recaudado será destinado a programas del Sistema municipal DIF.
* La Sonora Santanera también celebrará su 60 aniversario


Metepec, Estado de México, 9 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a grupos vulnerables en la demarcación, la Única Internacional Sonora Santanera ofrecerá un concierto el viernes 18 de septiembre en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

En representación del titular del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Juan Manuel Pedrozo Díaz, la integrante del voluntariado, Ana Luisa Sáenz de Sicilia, agradeció que el conjunto musical destine el 30 por ciento de lo que se recaude en el concierto para programas sociales de la institución.
Entre la población que se beneficiará se encuentran niños en riesgo de calle, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, entre otras; quienes requieren apoyos para mejorar sus condiciones de vida, a través de la salud, alimentación y educación.


Arturo Ortiz Arias, uno de los fundadores de la agrupación, destacó que el concierto les permitirá festejar los 60 años de trayectoria artística y presentar al público un nuevo concepto de la Sonora Santanera, donde fusionan temas con la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Será un programa estructurado que incluirá repertorio clásico con la sinfónica y temas festivos, con la finalidad de que la gente esté contenta y recuerde canciones que el público hizo éxito como Perfume de gardenias y ¿Dónde estás Yolanda?”, mencionó Ortiz Arias.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad que marca la unidad de Protección Civil al interior y exterior del recinto; además del apoyo de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Los boletos se podrán adquirir en las instalaciones del DIF Metepec, ubicado en la Avenida Manuel J. Clouthier No. 70, en la colonia Izcalli Cuauhtémoc V, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario