viernes, 18 de septiembre de 2015

ENTREGAN A METEPEQUENSES TARJETAS DEL PROGRAMA MUJERES QUE LOGRAN EN GRANDE


Metepec, Estado de México, 18 de septiembre de 2015.- El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, acompañó al secretario estatal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto, en la entrega de 441 tarjetas del programa “Mujeres que Logran en Grande” a vecinas metepequenses.

El programa federal otorgó 2 mil 500 pesos a cada una de las beneficiadas, por lo que el edil de la localidad, agradeció al gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, el apoyo brindado.


“Las tarjetas permiten a las mujeres apoyar su desarrollo, el de su familia y mejorar su economía; agradezco al gobernador Eruviel Ávila Villegas, que Metepec sea beneficiario de este programa que trasciende e impacta en la vida de las personas”, dijo Pedrozo González.

El programa de desarrollo social Mujeres que Logran en Grande tiene el objetivo de reducir las condiciones de pobreza, así como apoyar e impulsar los proyectos de las mexiquenses.

En el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Metepec ofrece orientación psicológica con especialistas para las mujeres que lo requieran.

Al evento también asistieron la diputada local por el Distrito 35 de Metepec, Laura Barrera Fortoul; el coordinador de innovación y seguimiento en la región de Metepec, Daniel Sámano Jiménez; el director de bienes sociales para adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (SEDESEM), Álvaro Roa Lima; y el director municipal de Participación y Atención Ciudadana, Daniel Cancino Fabián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario