viernes, 10 de octubre de 2014

ACTORES DE MÁSCARA ENTRE SOMBRAS LLEVAN TEATRO A LA CALLE EN QUIMERA 2014





Metepec, Estado de México, 10 de octubre de 2014. Máscaras y títeres gigantes dieron vida al espectáculo Comparsa Festiva, en el que los actores del colectivo “Máscara entre Sombras” salieron de la Plaza Benito Juárez para sorprender a los transeúntes en un recorrido que abarcó calles del Pueblo Mágico para llegar al Cerro de los Magueyes.

A cargo del director Leonardo Salas, 11 personajes, entre ellos el Diablo, La Catrina, Doña Naborita quien representó a una señora vendedora de quesadillas, el casadero don Eustaquio, el Cura, el Toro y el Torero, entre otros coloridos personajes mostraron una fiesta tradicional de México de manera lúdica y con vistosa indumentaria .

Máscara entre Sombras ha participado en diferentes festivales al interior de la República Mexicana y del extranjero, llevando el teatro a la calle para obtener reacciones inmediatas de la gente, logrando un momento lleno de imágenes y fantasía en el que se vincula el trabajo de la cultura popular con expresiones de arte contemporáneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario