domingo, 19 de octubre de 2014

LA SENSIBILIDAD PERMITE QUE NOS ALEJEMOS DE LA VIOLENCIA: ALFONSO VÍRCHEZ

- El mimo entretuvo al público con el espectáculo La Maleta y otras historias.

Metepec, Estado de México, 18 de octubre de 2014. Literalmente sin palabras y con un gran recibimiento del público, el mimo Alfonso Vírchez volvió al Festival Quimera.
Esta vez fue con La Maleta y otras historias, espectáculo con el que el mimo, discípulo de Marcel Marceau, visitó Francia.

“Estoy muy contento, siempre el público de Quimera ha sido muy noble, muy entusiasta, muy entregado, es muy satisfactorio para uno como actor, ver que el público finalmente se pone de pie, es un gran honor, es subrayar que se ha establecido perfectamente bien esa comunicación artística con ese bellísimo público de Quimera”, afirmó en entrevista el toluqueño de nacimiento.

La Maleta y otras historias fue una oportunidad para que familias completas disfrutaran del talento del mimo quien se presentó en el Museo del Barro en donde afirmó que la cultura es de vital importancia para el sano desarrollo de las sociedades.

“En la medida en que podamos disfrutar de las bellas artes y podamos tal vez como espectáculos como este, que son humorísticos, podamos volver a reír, volver a disfrutar ampliamente lo que es la vida, no nos olvidamos totalmente de los problemas pero de alguna manera hacemos menos complicada la vida. La sensibilidad nos permite que nos alejemos de la violencia que nos alejemos de la agresión y que volvamos a ser seres humanos que es lo que quiere el arte”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario