domingo, 19 de octubre de 2014

EXITOSA PRESENTACIÓN DE MARIO IVÁN MARTÍNEZ EN QUIMERA 2014


Metepec, Estado de México, 18 de octubre de 2014. Con un sentido homenaje a “Cri-Cri”, el entrañable personaje que Gabilondo Soler creó para acercar a los niños a un mundo de imaginación y fantasía a través de sus canciones, Mario Iván Martínez conquistó al público infantil, pero también a padres y abuelos, durante su presentación en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2014.

Ante cientos de familias que se dieron cita en el Mercado Artesanal del Pueblo Mágico de Metepec, el reconocido músico, actor, cuentacuentos y productor, hizo gala de su talento histriónico para contar de una manera amena, una historia en la que el personaje principal era el famoso grillito.

Para tal efecto, utilizó una sencilla escenografía, conformada por cajas de diferentes tamaños y vistosos colores en donde aguardaban su turno diversos personajes de las canciones de Cri-Cri, como la abuelita, los cochinitos y los ratones bomberos, entre otros.

Poco a poco, el actor los sacó de sus cajas y compartió o bien una historia, o una canción de Gabilondo Soler, relacionados con ellos, logrando no sólo captar la atención de su público, sino también hacerlos participar activamente, de tal suerte, que, al final del espectáculo, él solamente hizo la coreografía mientras que el respetable cantaba a todo pulmón “El Ratón Vaquero”.

Al final de la función, el destacado artista firmó autógrafos a las decenas de personas que adquirieron algunos de sus audiocuentos, que este año llegan al volumen número 20, el cual su madre, la también actriz, Margarita Isabel, título “Estos son puros cuentos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario