martes, 7 de octubre de 2014

ESTRICTA VIGILANCIA TENDRÁN FOROS DEL FESTIVAL QUIMERA 2014




*Ayuntamiento garantiza medidas de seguridad y protección civil para Festival Quimera
*Anuncia alcaldesa colocación de pantallas para presentación de Vicentico

Metepec, Estado de México, 7 de octubre de 2014. A unas horas de que comience el Festival Quimera 2014, los espacios que recibirán al público están casi listos para la fiesta cultural más importante de Metepec.

La presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, afirmó que este proceso se desarrolla con una estricta vigilancia para atender aspectos de seguridad y protección civil.

Para vigilar las actividades y resguardar a los visitantes, detalló la alcaldesa, el Ayuntamiento de Metepec mantendrá un operativo que permitirá el despliegue de cerca de 250 elementos de la policía municipal, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Federal.

Por las dimensiones de estos foros, habrá especial atención en la Plaza Benito Juárez, el Mercado Artesanal, el Ex Recinto Ferial y Santa María Magdalena Ocotitlán, en donde se verán espectáculos como Vicentico, Jarocho, Tijuana No, Nortec, la Sonora Dinamita, Paquita la del Barrio, entre otros.

“Tenemos previstos operativos muy específicos. Un caso concreto es el de Vicentico, en la clausura, ya que se espera una gran afluencia, vamos instalar pantallas gigantes para transmisión del concierto en vivo en diferentes puntos del centro del Pueblo Mágico”, afirmó la presidenta.

Para la presentación de Vicentico, el 19 de octubre, el ayuntamiento colocará pantallas en las esquina de Miguel Hidalgo y Paseo San Isidro, Paseo San Isidro y 5 de Mayo, Avenida Estado de México e Hidalgo y Avenida Estado de México y 5 de Mayo, con la finalidad de que más visitantes disfruten del cantante argentino.

A partir de este jueves, quienes quieran conocer el horario y la sede de cada evento podrán adquirir el programa completo con un costo de recuperación de cinco pesos en el Centro Cultural El Diezmo, ubicado en Portal Unión número 103, junto a la Plaza Benito Juárez; en el módulo de información del Palacio Municipal o en las ventanillas de atención empresarial en la Plaza de Paseo San Isidro número 51, local uno.

El programa también se encuentra disponible en la página oficial del Ayuntamiento http://metepec.gob.mx/quimera2014/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario