jueves, 16 de octubre de 2014

LE CANTA PAQUITA LA DEL BARRIO AL PÚBLICO DE METEPEC EN QUIMERA

Metepec, Estado de México, 16 de octubre de 2014. Espectacular jornada tuvo el Festival Quimera 2014 cuando al cierre del sexto día de actividades, el escenario del ex recinto ferial recibiera a Paquita La del Barrio, quien se brindó al público que le aclamó todas sus canciones a través del acompañamiento en una sola voz.

Con un cambio de vestuario que inició de color rojo para después cantar con mariachi ya en un vestido de luces color verde, Paquita la del Barrio interpretó melodías al amor y al desamor, toda vez que a veces denostar al hombre es también como se demuestra el amor hacia él, dijo previo a su concierto en entrevista.

Rata de dos patas, Taco placero, Cheque en blanco, Me saludas a la tuya, Me estás oyendo inútil, entre otros éxitos, fueron las melodías de la cantante originaria de Veracruz, que cautivaron a los asistentes de Quimera.

Francisca Viveros, conocida como Paquita la del Barrio, interactúo con el público por casi dos horas, haciendo de la velada una fiesta musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario