miércoles, 8 de octubre de 2014

PRESTARÁN ESTACIONAMIENTOS SERVICIO EXTRAORDINARIO DURANTE EL FESTIVAL QUIMERA

* Todos ubicados en el centro de la ciudad típica

Metepec, Estado de México, 8 de octubre de 2014. Propietarios de estacionamientos del centro de Metepec ofrecerán servicio todos los días del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2014 en horarios ampliados.

La dirección de Desarrollo Económico de Metepec informó que los prestadores de este servicio se suman al esfuerzo del gobierno municipal, instituciones y diversos patrocinadores para que el evento sea todo un éxito, como ya ha sido tradición.

Los estacionamientos The Champion y Altamirano, el primero ubicado sobre Paseo San Isidro antes de llegar a la calle Miguel Hidalgo, y el segundo sobre la calle de Ignacio Manuel Altamirano, cobrarán, por tiempo libre, una cuota de 20 pesos.

El resto de los establecimientos, con direcciones en Justo Sierra esquina Paseo San Isidro; Miguel Hidalgo entre Villada y Niños Héroes; los de la calle de Vicente Villada, uno casi esquina con justo Sierra y el otro junto a la Plaza Los Alcatraces, así como el de Altamirano y Zaragoza, y el servicio de valet parking de la calle Hidalgo casi en su intersección con la avenida Estado de México, ofrecerán precios que van de los 10 a los 15 pesos hora o fracción.


La dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec establecerá un operativo especial de vigilancia en las inmediaciones de las sedes de Quimera, para resguardar el patrimonio de vecinos y visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario