jueves, 23 de octubre de 2014

GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL IMPULSAN UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN



* Benefician mil 500 despensas a familias de 69 colonias, barrios y pueblos del municipio.

Metepec, Estado de México, 23 de octubre de 2014. Con la finalidad de apoyar la alimentación de las familias de Metepec, el gobierno del Estado de México y el gobierno municipal realizaron la cuarta entrega del Programa Canasta Alimentaria Hortofrutícola.
Estas mil 500 despensas con ocho diferentes verduras permitirán que igual número de familias tengan un apoyo en su alimentación y se ahorren el gasto que representa adquirir estos alimentos.

“Éste programa es un buen ejemplo de cómo el trabajo conjunto de los gobiernos municipal y estatal, así como de los sectores de la sociedad, da buenos resultados para atender la que debe ser prioridad de todos los gobiernos: el bienestar de cada uno de los habitantes, para garantizar su progreso y construir una comunidad segura y en permanente desarrollo”, afirmó en su mensaje la presidenta municipal.


Durante una gira de trabajo la presidenta municipal y el representante del gobierno del Estado de México entregaron los apoyos alimentarios a vecinas y vecinos de 69 colonias, barrios y pueblos de la demarcación.

Este apoyo complementa el Programa Metepequense de Seguridad Alimentaria (Promesa) en el que de manera trimestral se entregan despensas a más de 29 mil familias del municipio.

Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de las familias de Metepec desde una perspectiva alimentaria, por ello, el gobierno municipal se ha ocupado del programa Promesa y ha gestionado apoyos con el gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario