lunes, 13 de octubre de 2014

OFRECE EL ARGENTINO MANU PINEDA RECITAL EN QUIMERA 2014



Metepec, Estado de México, 13 de octubre de 2014. Directamente desde su natal Argentina, Manu Pineda llegó a Metepec para presentarse en el festival de arte y cultura Quimera, donde ofreció un recital con temas de su última producción discográfica Cuarto de Dos.

Luego de tres éxitosos álbumes, el originario de Buenos Aires pisó el escenario del ex recinto ferial, donde compartió con los asistentes canciones de su más reciente material, en el que participan en dueto con Pineda, Litto Nebbia, Roque Narvaja, Rodrigo Manigot (Ella es tan cargosa), Willi Piancioli (Los Tipitos), Alvaro Teruel (Los Nocheros), Daniela Herrero, Nelson John, Meno (Los Rancheros), Goy (Karamelo Santo), Sebastián Garay, Person (Los Súper Ratones), Tania Barbará y Carlos Vandera.


El intérprete de “Ella es tan cargosa”, de “Los tipitos”, de “Karamelo Santo” entre otras, dio muestra de su talento reconocido en Sudamérica, que trasladó a Metepec para hacer que el público, al finalizar su concierto, se entregará y mopstrara su afecto a través de copiosos aplausos.

Previo a la presentación de Manu Pineda, el escenario recibió el rock, jazz y pop de la agrupación originaria del Distrito Federal, Matilde, donde la vocalista interpretó en inglés las canciones, Don't work it out, Sunnir man, Its raining, Tell me, Settle down, Wantns y Coti, además de los éxitos en español, Tu cárcel, No me dejes ir y Sin tu amor.

Para cerrar la jornada del domingo en el foro de la Avenida Estado de México, entre metales, bajo, violines, viola, trompetas, y tambores, la agrupación, Klezmerson, complació a los espectadores con 14 temas, entre ellas, Superstición, Augmented, No es por nada, Pastelito, Liberman, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario