viernes, 24 de octubre de 2014

ENTREGA ALCALDESA DE METEPEC OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR 26.6 MDP EN TRES FRACCIONAMIENTOS





* SCT invierte 116 millones de pesos en obras para beneficio de familias de Metepec.

Metepec, Estado de México, 24 de octubre de 2014. La presidenta municipal de Metepec entregó las obras de pavimentación de 27 calles de tres colonias, en las que se invirtieron 26 millones 681 mil 109 pesos de recursos federales.

Acompañada del residente general de Carreteras Alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la diputada federal por el Distrito 27, la alcaldesa cumplió compromisos con los habitantes de San Carlos Miravalle, Las Haciendas y Los Cedros, al renovar la superficie de rodamiento vial de calles y avenidas con un rezago de mantenimiento de más de 10 años.


El representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal destacó la capacidad de gestión de la presidenta municipal de Metepec, quien ha conseguido durante el 2013 y este año más de 116 millones de pesos de recursos federales tan sólo para el rejuvenecimiento de calles.

Agregó que de los dos mil 497 municipios del país, Metepec ha sobresalido por el cumplimiento en la Estrategia Nacional de Desarrollo, al presentar proyectos serios y de calidad, lo que le ha permitido, dijo, “acceder a recursos financieros extraordinarios, derivados de subejercicios que en otras demarcaciones del país no cumplieron con los requisitos para obtenerlos”.

La alcaldesa resaltó que la obtención de recursos adicionales es resultado del trabajo en equipo donde prevalece una relación de armonía cada vez más fuerte y notoria entre la ciudadanía y sus autoridades; esa confianza mutua, recalcó, “nos exige trabajar más a los tres órdenes de gobierno, pues es la misma gente, los mismos vecinos, quienes nos ponen el ritmo de labor y sólo así, juntos, gobierno y sociedad, de la mano, es como se pueden lograr metas históricas como la de ahora”.

La presidenta destacó los apoyos de los gobiernos tanto de la República como del Estado de México, así como de los contribuyentes, permitiendo con ello aplicar una inversión de mil millones de pesos sólo para obra pública, infraestructura que está a la vista en cada rincón del municipio, tanto en los pueblos, como en las colonias populares y unidades habitacionales.

En San Carlos Miravalle fueron pavimentadas con una extensión total de 5 mil 494 metros lineales, las calles de Paseo San Francisco, San Alfonso, San Lorenzo, San José, Santa Ana, San Antonio, San Felipe, San Carlos, San Luis, San Bartolo, San Alejandro y San Pablo.

En las Haciendas, fueron beneficiados los vecinos de las calles San Antonio Atizapán, Santa Cruz, San Gabriel, San Salvador, Rafael Barbabosa, San Luis Rey y San José Buenavista.

En tanto que en el fraccionamiento Los Cedros, fueron intervenidas para su mejora, las calles de las privadas, Oyameles, Cedros, Jacarandas, Tabachines, Chopos, Castaños y Olmos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario