domingo, 12 de octubre de 2014

JAZZ Y BOSSA NOVA DE MÉXICO Y EL MUNDO EN LA VOZ DE JULIA VARI



  • La cantante interpretó temas de autores de  Francia, Italia y Alemania 
  • Buena parte del concierto estuvo dedicada a grandes compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero
  
Metepec, Estado de México, 12 de octubre de 2014. Julia Vari, reconocida intérprete cantante y arreglista de nivel internacional,  se presentó por primera vez en el Festival Quimera, en donde el público la recibió calurosamente. 

     El concierto transportó a niños y adultos a otros países como Francia, Italia y Alemania con canciones en diferentes idiomas y otras de los grandes compositores mexicanos José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero, en arreglos de jazz, bossa-nova y swing. 

     Acompañada de Gabriel Fuentes en la batería, Agustín Bernal en el contrabajo, Alberto Medina en la guitarra y Alex Mercado en el teclado, todos ellos músicos de gran clase, la artista manifestó el honor que representó para ella haber formado parte del festival cultural, “Me encantó estar aquí, la respuesta de la gente fue increíble”, señaló en entrevista. 

   Julia Vari adelantó que actualmente se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, en el que precisamente la gente podrá escuchar temas de Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez. 

    La cantante ha ofrecido conciertos en diferentes países tales como España, Guatemala, Rumania, Italia, entre muchos otros en los que ha visitado foros que le han permitido el contacto con otras culturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario