martes, 14 de octubre de 2014

MUESTRA ENSAMBLE VOCAL DE METEPEC SU CALIDAD EN QUIMERA

Metepec, Estado de México, 14 de octubre de 2014. A poco más de un año de su creación, el Ensamble Vocal de Metepec dirigido por el maestro Alfredo Elias Hernández López, mostró una vez más el talento que la agrupación ha consolidado, con una exquisita interprertación de 16 temas variados que deleitaron al público durante el festival Quimera 2014.

En el foro de la parroquia del Barrio de San Mateo, el Ensamble Vocal interpretó temas de Randall Thompson, Lennon y MacCartney, Gerardo Urban, Amador Pérez Dimas, José Manzo, Pepe Domínguez, entre otros.

Bajo la dirección de Elías Hernández, las canciones de Shenandoa, Uno, Obladi Oblada, Bésame Mucho y La Sandunga, fueron del gusto de los asistentes quienes insistían en que la grupación continuara con el concierto, teniendo como respuesta la interpretación de La Bruja, México Patria Quirida y Nereidas, para finalizar.

Cabe señalar que el Enasamble Vocal de Metepec es un grupo que hace conciertos formales y didácticos para todo el público, promoviendo y fomentando el canto coral como actividad lúdica y unión social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario