domingo, 19 de octubre de 2014

VIVIÓ METEPEC VELADA DE JAZZ AL ESTILO SOUZA

- “El público de aquí es fervoroso y pasional, eso le da un encanto”: Karen Souza

Metepec, Estado de México, 18 de octubre de 2014. Tras haber conquistado al público metepequense en la edición pasada de Quimera, la cantante y compositora argentina, Karen Souza, regresó al Pueblo Mágico para compartir temas de su más reciente producción Essentials II, así como de sus álbumes anteriores.

París fue la canción que abrió la noche en voz de la artista, caracterizada por su porte y elegancia, a lo que siguió un repertorio que incluyó interpretaciones de reconocidas melodías como Tainted Love de Soft Cell, Personal Jesus de Depeche Mode y Billie Jean de Michael Jackson.

Algunos de los temas de Essentials II que aparecieron en la noche fueron The way it is de Bruce Hornsby and the Range, Everyday is like Sunday de Morrissey, quien es uno de sus artistas preferidos. Sin duda, uno de los más aplaudidas fue Wicked game, de Chris Isaak.

Las canciones con las que finalizó el concierto –ya un clásico en los conciertos de Souza- fueron Creep de la banda británica Radiohead, y Every breath you take, de la también agrupación inglesa, The Police.

Al término de la presentación, la argentina se dijo contenta por haber compartido más de una hora de jazz con un público tan entregado como lo es el de Metepec. “El Festival Quimera me encanta porque la gente puede ver en un día distintas cosas y proyectos, con artistas de muchos lugares en varios foros, permitiendo que la cultura llegue a gran cantidad de personas”, dijo.

La última producción discográfica de Souza incluye 12 temas, sobre los que, dijo, finaliza un ciclo, ya que son canciones que siempre quiso sacar y, definitivamente, funcionan son su estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario