sábado, 18 de octubre de 2014

SORPRENDE PRESENTACIÓN DE MARGARITA EN EL FESTIVAL QUIMERA


Metepec, Estado de México, 18 de octubre de 2014. La presentación de Margarita, la Diosa de la Cumbia, cumplió con la expectativa de más de cuatro mil personas que se dieron cita en el foro del ex recinto ferial durante el Festival Internacional Quimera, donde a pesar de la lluvia disfrutaron de un espectáculo lleno de luces, color y desde luego ritmos candentes.

Desde el mediodía el foro fue recibiendo al público que esperó ansioso la presencia de Margarita, quien por la noche ofreció un concierto de ensueño acompañada de su grupo, coristas y bailarines que cautivaron a los presentes en una velada mágica.

La originaria de Medellín, Colombia, dio cuenta del porque es una de las artistas más reconocidas y queridas en México, pues a pesar del frio y la lluvia, se entregó como siempre profesionalmente en el escenario que la acogió con apluasos, porras y peticiones de infinidad de canciones, a las que fue cumpliendo para conectarse con el auditorio de forma extraordinaria.

Con temas de su reciente producción “Desde mis raíces”, entre ellas Corazón Indomable, Déjalo ir, Traicionero y Suavecita, la Diosa de la cumbia inició su presentación, la cual estuvo acompañada de una gigantesca pantalla donde se proyectaron videos de la artista y las letras de sus canciones, así como paisajes de México y de su tierra, Colombia.

La interpretación de sus éxitos, Que nadie sepa mi sufrir, la Vida es un carnaval, Que bello, No te metas con mi cucu, entre otros, hicieron que la gente dejará el clima adverso atrás para sacudirlo con el baile y disfrutar uno denlos eventos más concurridos de Quimera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario