miércoles, 15 de octubre de 2014

COMPARTE CELSO PIÑA SU REBELDÍA CON EL PÚBLICO DE QUIMERA


Metepec, Estado de México, 15 de octubre de 2014. En el foro del ex recinto ferial, Celso Piña convocó a una multitud de público que no dejó de acompañar y bailar las melodías del originario de Monterrey, quien engrandeció el escenario con el poder de su acordeón y la Ronda Bogotá.

Como es costumbre en todas sus presentaciones, el Rebelde hizo que los más de 4 mil asistentes brincaran, bailaran y chacotearan con su ritmo musical en una festividad que sólo el festival de Arte y Cultura Quimera podría ofrecer.

Presentando temas de su último álbum y las infaltables La Cumbia sobre el Río; Oye mi cumbia; La Cumbia del Poder; Más allá del sol; Un pedacito de ti; Hasta siempre Comadante; Fiesta en San Jacinto, y Aunque no sea contigo; Celso Piña mostró una vez más porque es ícono de la música popular en el país y referente en el extranjero.

Quimera vivió una noche de ensueño y como lo mencionó Celso, “fue una noche de locura que agradezco por ser parte de este gran festival que seguido me invita y desde luego acepto porque su gente es simplemente entregada y maravillosa”.

Previo a la presentación estelar, las agrupaciones La Sabrosa Sabrosura, Sonido San Francisco, Cariño, La China Sonidera y Malefics, engalanaron la jornada del Guapacho Fest, que resultó un espectáculo novedosos de Quimera 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario