miércoles, 8 de octubre de 2014

OPERATIVO PARA PREVENIR DELITOS CONTRA EL TRANSPORTE DA RESULTADOS EN METEPEC

· Deja tres detenidos el Operativo Pistón

Metepec, Estado de México, 8 de octubre de 2014. Con la finalidad de prevenir delitos que afectan al transporte público de pasajeros y sus usuarios la policía municipal llevó a cabo el Operativo Pistón en diferentes vialidades del municipio, logrando la detención de tres personas.

Estas acciones preventivas se desarrollan en diferentes filtros de revisión, instalados de manera aleatoria en el municipio, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec informó que en un primer filtro instalado en la esquina de avenida Baja Velocidad y Manuel J. Clouthier, fueron revisadas varias unidades de transporte público logrando la detención de dos hombres, de 27 y 28 años de edad, que llevaban entre sus pertenencias dos envoltorios con hierba verde con características similares de la mariguana.

En otro punto de revisión fue posible la detención de un hombre de 26 años de edad que conducía un vehículo de la marca Volkswagen, modelo 1990, en cuyo interior fueron halladas tres bolsas de plástico con un kilo de la misma hierba.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos detalló que el sujeto portaba además una pistola de diábolos, dos teléfonos celulares y una báscula eléctrica.


Los tres sujetos, la hierba y los objetos que portaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Entidad para la integración de las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Policía de Metepec contribuye a preservar la paz en el territorio municipal y reitera su compromiso de servir a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario